- Johnson Controls España
- Noticias
- Johnson Controls presenta un conjunto de soluciones adaptadas a las necesidades de la industria de las ciencias de la salud
Johnson Controls presenta un conjunto de soluciones adaptadas a las necesidades de la industria de las ciencias de la salud
Las tecnologías conectadas y las capacidades digitales, mejoradas por OpenBlue, ayudan a los clientes a optimizar el rendimiento de sus activos y a cumplir los objetivos de eficiencia energética y sostenibilidad. La industria de las ciencias de la salud se enfrenta a diversos desafíos; la cartera Healthy Buildings de Johnson Controls apoya el compromiso de los clientes de ofrecer lugares saludables, personas saludables y un planeta saludable. Las operaciones seguras y sin interrupciones, con un uso óptimo de los recursos y la energía, cuentan con la ayuda de tecnologías como OpenBlue Intelligent Laboratories, OpenBlue Risk Management y OpenBlue Enterprise Manager
Madrid, 13 de mayo 2021
Johnson Controls (NYSE: JCI), líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, ha anunciado un conjunto de soluciones y servicios digitales para edificios OpenBlue con el objetivo de respaldar las necesidades específicas del sector de las ciencias de la salud.
Con la pandemia tan presente en nuestro día a día, todas las miradas están puestas en el sector de las ciencias de la salud para desarrollar, fabricar, distribuir y administrar de forma segura métodos eficaces de prevención y tratamiento contra las enfermedades. Mientras tanto, los actores del sector se enfrentan a muchos retos en su misión crítica de mejorar y salvar vidas, como los procesos de I+D largos con mucha mano de obra, el alto consumo de energía durante los procesos de fabricación, los problemas de ciberseguridad y un staff en continuo cambio.
"Johnson Controls tiene una gran experiencia en la industria apoyando a los sectores farmacéuticos y de dispositivos médicos, y esta experiencia no hace más que aumentar con nuevos servicios digitales como OpenBlue Intelligent Laboratories. Esta tecnología basada en software recopila datos en los laboratorios en tiempo real para ayudar a nuestros clientes a identificar las áreas problemáticas, así como los métodos para solucionarlas", dijo Remco Ritsema, senior leader, business development, Life Science en Johnson Controls.
Johnson Controls, a través de las soluciones innovadoras de su suite OpenBlue, ayuda a los clientes del sector de ciencias de la salud a conseguir resultados clave como:
- Mantener la continuidad y la eficiencia de las operaciones con una plataforma que garantiza unas condiciones ambientales seguras para desarrollar y producir soluciones de acuerdo con las buenas prácticas de fabricación (GMP) y una plataforma de seguridad para supervisar y gestionar las instalaciones en tiempo real para mantener la continuidad operativa, la seguridad y el buen cumplimiento.
- Simplificar y mejorar el cumplimiento normativo para garantizar la calidad y la seguridad a través de servicios de diseño de instalaciones, validación y formación según las directrices actuales de GMP; informes y análisis para auditorías; y seguridad para proteger de forma óptima tanto a empleados, datos, propiedad intelectual, oficinas y centros de I+D, como asegurar la producción según las buenas prácticas actuales (cGxP).
- Reducir la huella de carbono a través de una visión precisa de todas las instalaciones con una sola plataforma, lo que permite a los clientes reducir el consumo de energía en base a los datos y la inteligencia artificial.
- Optimizar los costes y la rentabilidad utilizando el poder de los datos del edificio para tomar decisiones de inversión inteligentes conectando sistemas, personas y equipos. Gestionando los costes de los servicios públicos, el consumo de energía, el rendimiento del espacio, las inversiones y los costes de mantenimiento utilizando datos.
"Los edificios inteligentes generan datos que ayudan a tomar decisiones de gestión y facilitan a los propietarios de los edificios a obtener resultados y KPI claves", continúa Ritsema. "Por ejemplo, nuestro OpenBlue Enterprise Manager puede proporcionar hasta un 30% de ahorro energético en los edificios y la correspondiente disminución de las emisiones de CO2, reduciendo la huella de carbono de los edificios y optimizando los costes. Al ayudar a transformar los edificios en áreas inteligentes a través de nuestras soluciones y servicios digitales y tradicionales, logramos apoyar a nuestros clientes dentro de la industria de las ciencias de la salud en su indispensable trabajo."
Para obtener más información sobre cómo Johnson Controls ayuda a mejorar los resultados de sus clientes de ciencias de la salud, consulte la infografía o visite: https://www.johnsoncontrols.com/es_es/life-science