Ver para creer

Cuando se activa una alarma, se envía automáticamente a nuestro centro de supervisión un clip de vídeo a nuestro centro de supervisión y control. Allí, nuestros operadores pueden ver el clip de lo que puede haber causado la alarma, enviando un mensaje de texto con los clips de vídeo de eventos a los contactos designados en su lista para su visualización inmediata.

Alarm light icon

Distinga rápidamente las amenazas de las falsas alarmas

La verificación por vídeo puede dar lugar a una respuesta prioritaria y a una mayor probabilidad de detener a los intrusos, al tiempo que reduce las interrupciones innecesarias.

Checklist icon

Garantice el cumplimiento de la normativa

Nuestra solución le ayuda a evitar costosas multas e incluso puede ayudarle a ahorrar en el seguro de su empresa con descuentos por monitorización.

Globe with location dots icon

Protección fiable en varias ubicaciones

Con el apoyo de técnicos altamente cualificados y una red de supervisión nacional, esta solución escalable es ideal para instalaciones con varias sedes.

Two people looking at a monitor

Visibilidad y control al alcance de la mano

El cliente, provisto de la información correcta, es quien decide si cancela o envía. Para mantener la privacidad, no compartimos electrónicamente la información con las autoridades.

Los operadores están formados para esperar el tiempo estipulado antes de emprender cualquier acción, lo que les da tiempo a los clientes a revisar los vídeos recibidos. Si, transcurrido el tiempo no se recibe ningún contacto por parte del cliente, nuestros operadores seguirán los Procedimientos Operativos Estándar previamente acordados entre Johnson Controls y el cliente.

Seguridad inigualable y supervisión proactiva

En el corazón de nuestras avanzadas soluciones de seguridad se encuentra el Centro de Control de Johnson Controls, diseñado para ser el epicentro de la supervisión proactiva por vídeo.

Este equipo especializado, formado por una amplia red de operadores y profesionales de la seguridad, puede vigilar sus instalaciones veinticuatro horas al día, siete días a la semana, 365 días al año. Le ayudarán a garantizar una correcta priorización y respuesta a las alarmas, a cumplir los procedimientos operativos estándar y a mantener la continuidad del negocio.

Security team members watching monitors

Más información sobre la verificación visual de alarmas

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener la visibilidad y el control que necesita para minimizar los eventos perturbadores y, al mismo tiempo, mejorar la seguridad y el tiempo de respuesta de su empresa.